Curiosidades
Este es el laberinto más grande del mundo: tiene nieve y está pensando para la pandemia
El laberinto más grande del mundo, en Manitoba, ha ampliado sus instalaciones para poder mantener la distancia social en esta era de pandemia.
Un laberinto de nieve en Canadá, conocido como el más grande del mundo, es aún más grande este año para asegurarse de que todos tengan suficiente espacio para el distanciamiento social.
"Un laberinto en el maíz" (porque está ubicado en un antiguo campo) se ganó un lugar en el Libro Guinness de los Récords en 2019.
"Con COVID o sin ella, queríamos hacerlo más grande. Y así, este año, es aproximadamente un 91% más grande que el título de mayor del mundo que tenemos ahora", dijo la copropietaria Angie Masse.
El enorme laberinto de Manitoba tardó seis semanas en construirse. Incluye caminos más anchos para que la gente tenga más espacio para pasar con seguridad.
"Nos encanta el entretenimiento al aire libre", dijo Masse. "Organizamos el laberinto de maíz en verano y la Exposición del Girasol. Nos parecía que teníamos que hacer algo en invierno. Nos encantan los laberintos. Ahora nos dedicamos a los laberintos de nieve".
Para muchos que han estado en cuarentena en sus casas y han tenido que lidiar con las restricciones de viaje, es una oportunidad para estirar las piernas y añadir un poco de aventura.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés
EPIK top
-
VISTO EN REDES
Este padre desafió a su hija ¿Adivinas qué pasó?
-
Cine
Las cinco mejores películas de Brad Pitt disponibles en Netflix