Televisión

Una participante de ‘First Dates’ pide tener una cita con Matías Roure

La concursante llegó dispuesta a encontrar el amor en otro de los participantes, pero terminó prendada de Matías Roure, el barman de ‘First Dates’.

'First Dates' continúa regalándonos grandes momentos en la pequeña pantalla. Y es que el programa del amor de Carlos Sobera en Cuatro siempre logra dejar boquiabiertos a los espectadores y por supuesto, a los usuarios de las redes sociales que disfrutan muchísimo con la variadísima selección de solteros y solteras.

Como cada noche, el restaurante más famoso de la televisión abre sus puertas dispuesto a que varios comensales tengan una cita y quién sabe, encuentren al amor de su vida allí. Una de las participantes de la noche fue Adriana, una joven con las cosas muy claras. "Busco un chico que tenga metas, planes en la vida y que me incluya en ellos. Que sea limpio, que últimamente a los chicos les cuesta mucho ducharse", comenzó diciendo.

Adriana sorprendió a la audiencia y al mismísimo Carlos Sobera al confesar que quería una cita con el barman del programa y no con el participante que la producción le había elegido especialmente para ella. "Si sale mal su cita, me lo pienso", respondía Matías Roure dejando una puerta abierta a una posible date con la soltera.

Finalmente, nos quedaremos con la duda de saber qué hubiera pasado entre la concursante y el argentino ya que la cena entre Adriana y Alfredo, el soltero elegido por el programa, fue todo un éxito. Ambos decidieron tener una segunda cita fuera más allá de 'First Dates' y seguir conociéndose fuera de las cámaras.