Humor

Trump se cambia el color de pelo y las redes se llenan de chistes sobre su nuevo 'look'

Antes su pelo era rubio y ahora gris platino. Eso ha sido lo más comentado en la primera comparecencia de Donald Trump desde que perdió las elecciones.

A Donald Trump le queda poco para seguir siendo presidente de los Estados Unidos, pero no parece que por ello vaya a dejar de hablarse de él. Sobre todo si sigue marcándose sus míticos bailes, soltando comentarios que siempre publican las redes sociales o, como en este caso, cambiando la tonalidad de su mítica cabellera rubia.

En una de las primeras intervenciones desde la victoria del demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales, Trump ha aparecido en una conferencia de prensa con el pelo gris platino. Es decir, que parece que ha dejado de teñírselo con ese color que siempre ha sido tan comentado.

Ha ocurrido este pasado viernes en una comparecencia en la que hablaba de la vacuna para la Covid-19 y mostraba su negativa a imponer un confinamiento por el coronavirus. Aunque Estados Unidos haya registrado sus peores datos de la pandemia, el todavía presidente ha declarado que no prevé poner al país en cuarentena.

Pero estas declaraciones, como ya hemos aclarado anteriormente, han sido poco comentadas entre los usuarios de redes sociales. Lo que Twitter realmente ha capturado han sido fotografías de su nuevo 'look'. Se tratan de las primeras declaraciones de Trump desde hace ocho días, pero en esta ocasión tampoco ha reconocido su derrota. Y entre eso y su nuevo pelo, Twitter ha sido un espectáculo de humor.

Los mejores tuits sobre el cambio de pelo de Trump