Visto en TikTok

Envía un selfi a su novia y descubre que le está siendo infiel por el reflejo de sus gafas

"Esa vez que mi novio de cuatro años me dijo por Snapchat que me estaba poniendo los cuernos", señala el en vídeo que ha sido todo un éxito en TikTok.

Las redes sociales pueden jugar una mala pasada a las parejas. El hecho de conectarse a menudo, hacer comentarios públicos o subir fotografías a la vista de todos, puede provocar que la pareja lo controle de manera insana.

Sin ir más lejos, Instagram eliminó de su app la opción de los usuarios de ver lo que otros daban 'like' o comentaban; se trataba de una función que dio demasiados problemas entre los que usaban la red social.

Pues bien, esta vez ha sido Snapchat la 'culpable' (aunque esta vez parece que de manera positiva) de un lío amoroso. Según ha contado Sydney Kinsch en su cuenta de TikTok, decubrió que su novio le estaba siendo infiel por una fotografía que éste le envío a través de la red social.

El susodicho no se dio cuenta de que, al hacer la fotografía, capturó sin querer las piernas de una chica: él iba conduciendo con gafas de sol y la joven aparecía en el reflejo de las gafas sentada en el asiento del copiloto.

"Esa vez que mi novio de cuatro años me dijo por Snapchat que me estaba siendo infiel", bromea Sydney en la publicación en TikTok.

El vídeo ha recibido más de 265.000 'likes' y miles de respuestas que no pueden evitar reírse con el trabajo de detective de la chica. Eso sí, muchos comentan que la foto no dice nada; la chica en cuestión podría ser la hermana, la prima o una amiga de su novio.

Sin embargo, parece ser que no era una amiga, sino una chica con la que le estaba siendo infiel: Sydney descubrió meses después que su novio le había puesto los cuernos con varias mujeres más.