Humor

Jim Carrey arrasa en redes con una parodia a Biden y una burla de Trump

El actor realizó en ‘Saturday Night Live’ una maravillosa parodia sobre el que será el 46º presidente de los Estados Unidos y sin olvidarse de Donald Trump.

Jim Carrey ha vuelto a ponerse en la piel de Joe Biden para protagonizar una divertida parodia en el programa 'Saturday Night Live' en el que, como no podía ser de otra forma, se ha abordado a fondo el tema de las elecciones presidencias estadounidenses del pasado 3 de noviembre con victoria de Joe Biden del Partido Demócrata. De esta manera, el demócrata se convertirá en el 46º mandatario de los Estados Unidos tras derrotar a Donald Trump.

El actor se caracterizó a la perfección como Joe Biden y se subió a un atril rodeado de banderas estadounidenses. A su lado, la actriz Maya Rudolph para encarnar a la vicepresidenta ya electa Kamala Harris de 56 años que será la primera mujer que ocupe este cargo. Y no solo eso, Harris también ostenta el título de ser la primera mujer de color, hija de jamaicano y madre india en llegar a la vicepresidencia de uno de los países más poderosos del mundo.

"Hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, en las que debe haber un ganador y un... Perdedooooor", decía Carrey haciendo una divertida parodia del momento en el que Biden y Harris daban un discurso en Wilmington, en el estado de Delaware, tras conocer los resultados del larguísimo escrutinio con más de 70 millones de votos por correo. Una puesta en escena que desató las risas del público presente en el plató de 'Saturday Night Live'. "Perde-doooor", volvía a decir el actor con esa mueca tan característica que todos recordamos de su personaje en 'Ace Ventura' mientras hacia una L con su mano en referencia a la palabra inglesa loser que significa precisamente, perdedor.

La parodia de Jim Carrey ya es todo un viral en redes sociales, especialmente en Twitter, donde las imágenes suman más de 2.9 millones de reproducciones. Y por si no fuera poco, el espacio de humor también tuvo su momento para realizar una burla sobre la figura de Donald Trump. "Esto no es un adiós, Estados Unidos. Solo voy a decir: 'Nos vemos en los tribunales'", decía el actor Alec Baldwin.

¿Qué te parece?