EPIK

Halloween

Halloween para niños | Los mejores dibujos e imágenes para imprimir: murciélagos, vampiros..

Te ofrecemos una variada selección con dibujos de brujas, calabazas, vampiros, demonios o murciélagos, ente otros, para imprimir y colorear con tus pequeños.

Halloween para niños | Los mejores dibujos e imágenes para imprimir: murciélagos, vampiros..

A pesar de no ser una tradición arraigada a nuestra cultura, Halloween ha logrado captar millones de adeptos en todo el mundo. Y es que nadie puede resistirse a celebrar en mayor o menor medida la popular ‘Noche de Brujas’. En este atípico 2020, la noche más terrorífica del año no será igual a las anteriores. La pandemia de coronavirus que nos afecta desde hace varios meses, así como las restricciones para evitar nuevos contagios del virus harán que este Halloween deje atrás las grandes fiestas y aglomeraciones, y también que los niños salgan a pedir caramelos.

Sin embargo, estos tiempos de coronavirus en los que vivimos no tienen por qué impedir que nuestros pequeños no celebren esta festividad en casa y con total seguridad. Para ello, hemos hecho una variada selección de dibujos que podrás imprimir, recortar y colorear junto a ellos para pasar una noche divertida y en familia. Brujas, vampiros, murciélagos, calabazas o fantasmas, entre otros, son algunas de las imágenes que te ofrecemos.

1.- Calabazas

Uno de los elementos más característicos de la noche de Halloween: las calabazas. Toda fiesta que se precie durante la noche del 31 de octubre tendrá su calabaza con formas de cara de lo más monstruosas y terroríficas. A este dibujo tan solo le falta darle color y tendrás tu calabaza lista para decorar tu hogar.

2.- Fantasmas

Otro de los elementos clave de la ‘Noche de Brujas’. Con esta imagen recortable, los más pequeños de la casa se lo pasarán genial. Anímate a darle un poco de color y huye de los clásicos fantasmas blancos.

3.- Vampiros y murciélagos

Los vampiros y los murciélagos no podían faltar en este Halloween 2020. Ambos personajes son un clásico de cualquier historia de terror desde tiempos inmemorables por lo que no pueden faltar en tu casa durante esta noche.

3.- Brujas

Las brujas son las auténticas estrellas tanto de los cuentos como de las típicas películas de Halloween. Siempre han formado parte de las leyendas más oscuras que cada 31 de octubre se cuentan por lo que no puede faltar entre tus dibujos, una imagen de una bruja.

4.- Mandala de Halloween

Porque recortar y colorear no es solamente cosa de niños. Con este divertido mandala inspirado en la temática de Halloween, podrás pasar una divertida noche en familia con los más pequeños.

5.- Careta terrorífica

Si quieres ir más allá de pintar un dibujo, con este recortable podrás confeccionar tu propia careta para Halloween. Ten a mano lápices de colores, una tijera y una goma para tener lista tu máscara terrorífica.

6.- Truco o trato

En plena segunda ola de contagios por coronavirus, mejor quedarse en casa y evitar poner en riesgo a los niños. Este 2020 no saldremos a las calles a pedir caramelos, pero sí que podremos colorear nuestra particular cesta de ‘truco o trato’.

7.- Happy Halloween

¿Te animas a poner un cartel de Halloween en la puerta de tu casa? Con esta plantilla que te proponemos y a todo color, tu hogar respirará un poquito de ese espíritu de la ‘Noche de Brujas’.

8.- Un ‘Minion’ de terror

Los famosos ‘Minions’ también se apuntan a la fiesta del 31 de octubre. Quizá pueden dejar, al menos por una noche, su clásico color amarillo para obtener un look más monstruoso.

9.- Esqueleto

No podía faltar un esqueleto dentro de esta selección. Acompañado por tres temibles calabazas, este esqueleto hará que los niños pasen un buen rato dándole color.

10.- Espantapájaros

Otro de los elementos clásicos de esta festividad. Se trata de un espantapájaros inspirado en la fiesta de Halloween ya que en su cabeza porta una calabaza monstruosa.

¿Te animas?