Visto en Twitter

Una niña gana jugando al fútbol contra un hombre y revoluciona las redes

El vídeo en el que la niña marca un golazo ya acumula más de seis millones de reproducciones y 50.000 'likes' en Twitter.

Se trata de un vídeo de solo treinta segundos, pero no hace falta más tiempo para que las imágenes se hagan virales en todo el mundo. En ellas vemos a un chaval que va bastante sobrado al enfrentarse contra una niña en un pequeño partido de fútbol. La pequeña parece tranquila y segura de sí misma (y cuando veas el vídeo, entenderás por qué).

El joven intenta meter un gol pero no lo consigue, así que es el turno de la niña que, tras regatear, consigue meter el balón en la portería contraria. Las reacciones, como era de esperar, son de sorpresa absoluta: el chaval huye de allí sin dar crédito y sus amigos van hacia él para reírse de la situación. Mientras tanto, escuchamos al que graba gritar y reírse emocionado.

La niña es la única que se queda tranquila en su lugar, como si lo que acabara de hacer fuera lo más normal del mundo. Un hombre que pasaba por la calle la felicita y le choca la mano al pasar a su lado y ella sonríe orgullosa.

El vídeo, que ya acumula más de 6.5 millones de visualizaciones y 50.000 'me gusta', ha sido compartido por miles de usuarios de Twitter que comentan que la niña les ha dado una buena lección. Pero como siempre ocurre en la red social, también están los tuiteros que critican todo lo que ven. Algunos lamentan que tenga "más peso la humillación y las risas que el hecho de que la niña lo haga tan bien".