Televisión

Un reportero del programa de Ana Rosa es regañado en directo: “¡No pongas esto tan pegado!”

El reportero Miquel Valls recibió la regañina de una vecina cuando se disponía a entrevistarla sobre la fase 0 de la desescalada para el programa de 'AR'.

Desde el pasado 2 de mayo, están permitidas las salidas para realizar deporte de manera individual y dar paseos cerca de tu domicilio tras más de cincuenta días encerramos en nuestras casas. Una medida que ha devuelto la vida a las calles que llevaban vacías desde el 14 de marzo, día en el que se decretó el estado de alarma y el confinamiento como medidas básicas de prevención contra el avance de la pandemia de coronavirus en nuestro país.

Con la fase 0 de la desescalada ya iniciada en todo el territorio español (a excepción de Formentera, La Gomera, El Hierro y La Graciosa que pasaron directamente a la fase 1), el reportero de 'El programa de Ana Rosa' Miquel Valls ha querido abordar de cerca el impacto del regreso de los ciudadanos a la calle, cómo se está llevando a cabo esa desescalada y cómo se está actuando con todos aquellos irresponsables que se saltan las normas de seguridad establecidas por el Gobierno como por ejemplo, la de mantener la distancia social con los demás para evitar contagios.

El periodista realizó una conexión en directo desde el barrio de la Barceloneta junto a Paquita, una vecina de la zona. "Es el primer día que salgo desde el 9 de marzo. He cumplido el confinamiento como se tenía que hacer y no quiero que se me acerque nadie a menos de dos metros", cuenta esta mujer. Además, la vecina aprovechó el momento para criticar a todos los irresponsables que el domingo saltaron a las calles sin respetar las normas. "Fue un caos y una vergüenza", sentencia.

A lo largo del paseo, Paquita continuó criticando a los que no acataban la normativa del confinamiento poniendo en serio peligro los más mayores: "Les digo que se vayan a su casa y cumplan las normas. Somos un colectivo de mucho riesgo". La vecina se toma tan en serio la importantísima distancia de seguridad que no dudó en recriminar al periodista de Ana Rosa por su cercanía a la hora de colocar el micrófono: "¡No me pongas esto tan pegado!". "No, no se preocupe", respondía Valls mientras se escuchaba alguna que otra risa desde el plató de Telecinco.

"Paquita me representa!! Que grande caraho!! Lo mejor que vais a ver hoy. Muy top cuando le dice al reportero: no me pongas esto tan pegaooo!!", escribe el tuitero @Xlos4Costao tras publicar las imágenes del momento en la red social del pajarito.

¡Qué grande Paquita!