Youtube

Didac Ribot vuelve a entrar en clases 'online' y se coloca como lo más visto en Youtube

El youtuber vuelve a hacer un vídeo de éxito entrando en clases ajenas y haciendo todo tipo de locuras frente a la cámara.

Didac Ribot lo ha vuelto a hacer. Solo lleva un año en activo, pero ya son varias las semanas que consigue ganarse el puesto a lo más visto en Youtube del día. Y no es para menos. El lunes pasado, el youtuber que era experto en cámara oculta y ha tenido que adaptar sus vídeos a la situación en confinamiento, subía un clip en el que se metía en clases 'online' ajenas.

Pues bien, ante el éxito del vídeo (no hay nada como ver a profesores y alumnos estupefactos), Didac Ribot ha hecho una segunda parte una semana después. Y vuelve a cumplir con creces.

En los vídeos vemos al youtuber colándose en clases arreglando un coche, tecleando en una máquina de escribir tan ruidosa que roza lo absurdo, haciendo ejercicio de una manera altamente ridícula y quejándose de que el bocadillo que le han traído es de nocilla y no de jamón.

Lo mejor, entre otras cosas, es escuchar las risas incontrolables de un profesor que le pide por favor que silencie su micrófono y que se ponga pantalones. El vídeo lleva más de un millón y medio de reproducciones y 160.000 'likes' en solo unas horas. Los fans del youtuber vuelven a aplaudir su capacidad para hacer reír de la manera más humilde.