Youtube

Didac Ribot vuelve con una nueva broma telefónica sobre impagos de facturas

El youtuber especializado en cámara oculta ha llamado a la suegra de uno de sus fans para gastarle una broma sobre facturas impagadas.

Si aún no conoces a Didac Ribot, te ponemos en contexto: el youtuber es experto en utilizar una cámara oculta y hacer todo tipo de cosas en lugares públicos para desconcertar a la gente. Pero claro, continuar con esos vídeos en la cuarentena está más difícil. Por ello, Ribot ha cambiado de panorama: ahora se dedica a las bromas telefónicas.

Hace dos semanas le gastaba una broma a un chaval que había ido a Turquía a ponerse pelo y, por lo visto, no estaba contento con el resultado. Esta vez la víctima ha sido una señora que estaba siempre quejándose porque le siguen llegando facturas de la luz de parte de una compañía en la que ya no está.

Didac Ribot la llamaba haciéndose pasar por un tal Arturo, un empleado de dicha compañía. Acto seguido, le comunicaba que había facturas que le faltaban por pagar. Al principio, Marta, la víctima, intentaba responderle de manera educada.

Sin embargo, cuando el youtuber le dice que debe casi mil euros por las facturas de un supuesto polideportivo, a la señora se le enciende la llama. "¿Pero qué te has fumado?", le pregunta. "Vete a la mierda y cuando revises las cosas me llamas... Gilipollas". concluía justo antes de colgarle.

No te contaremos más, es mejor que disfrutes del vídeo con tus propios ojos. Solo te advertimos que la mujer vuelve a llamarle para grabar la conversación y mostrársela a la policía. El vídeo ha conseguido más de 250.000 reproducciones y 28.000 'likes' en unas pocas horas.