Viral

Las redes no dan crédito con este vídeo de dos americanas 'enseñando' a hacer té

"Estoy segura de que EEUU no es un país real, esto tiene que ser un reality show", señala el tuit que acumula más de tres millones de reproducciones.

Hay quienes hacen del té una auténtica obra culinaria: lo compran al peso en una buena tienda. Hierven el agua hasta la temperatura indicada según el tipo de té a consumir. Lo echan posteriormente en una tetera junto al agua caliente. Y, finalmente, lo sirven en una taza de material específico para conservar el sabor y la temperatura.

Pero claro, si te saltas todo este proceso y sencillamente usas una bolsita ya preparada de la marca Lipton o similar, la tarea no es complicada, precisamente. Sobre todo después de haber escuchado en boca de expertos que el té en dichas bolsitas pierde toda su calidad y sabor.

Con este contexto en mente, te contamos lo nuevo que arrasa en Twitter: dos americanas han subido un vídeo a TitTok en el que cuentan cómo hacen el té en Estados Unidos porque, según señala la madre, "han recibido muchas preguntas sobre el tema".

Es entonces cuando se disponen a preparar una "receta" que consiste básicamente en echarle bolsitas de Lipton al agua hirviendo para acabar metiendo el bote en la nevera y así convertirlo en té helado. Ah, y por supuesto, hay que echarle cantidades ingentes de azúcar a la bebida en cuestión.

Una tuitera ha rescatado para publicarlo en Twitter con el siguiente mensaje: "Estoy segura de que Estados Unidos no es un país real, esta mierda tiene que ser un reality show'", señala en su cuenta.

El vídeo ya acumula más de tres millones de reproducciones y la publicación en Twitter alcanza los 12.000 retuits y 84.000 'likes'. Todos repiten lo mismo: esa cantidad de azúcar promete diabetes en el futuro.