Youtube

Antón Lofer recrea las cosas absurdas que pensamos cuando intentamos estudiar

Que las manchas de las paredes parecen caritas felices, que necesitamos un café o que el tema cuatro no va a entrar. Cualquier cosa que sirva para desconcentrarse es bienvenida.

Encontrar la concentración durante el estudio es muy duro. Y para recrear esto en forma de comedia, no hay nada mejor que escuchar los gritos y los desvaríos mentales de Antón Lofer. El youtuber se ha adentrado en el contexto de una biblioteca para contarnos todo aquello que pensamos cuando intentamos estudiar para un examen.

Y es que basta con colocar los libros, cuadernos, bolígrafos y portátil en la mesa de la biblioteca para que la mente decida irse a kilómetros de allí. Y no necesariamente para pensar algo importante, sino cualquier cosa absurda que consiga que nos desconcentremos: que la mancha de la pared tiene forma de cara, que hay demasiado ruido para estudiar, o que necesitamos un café para conseguir la concentración (y después de una chocolatina y más tarde una botella de agua).

El vídeo ha conseguido más de 125.000 reproducciones y 21.000 likes en un solo día y los fans de Antón Lofer aplauden la idea del nuevo vídeo. Eso sí, la mayoría coincide en lo que debería lanzar a continuación: un vídeo sobre tipos de personas ante una epidemia. Y es que el coronavirus está dando mucho que hablar a los youtubers.