Late Motiv

Raúl Cimas saca las risas de Buenafuente con su historia sobre la memoria selectiva

Da gusto ver reír a Buenafuente a carcajadas en el programa que presenta. Y, cómo no, lo hace gracias a la creatividad de Raúl Cimas.

La creatividad de Raúl Cimas no tiene límites. El humorista albaceteño siempre cuenta historias con detalles, giros y finales inesperados tanto para el público como para Andreu Buenafuente. Tanto es así que el presentador de 'Late Motiv', que siempre trata de seguir el hilo de manera seria a sus colaboradores, no puede evitar que se le escapen las carcajadas.

Y así lo hemos vivido una vez más en el 'late night' de #0 de Movistar+. Raúl Cimas ha vuelto con las pilas cargadas para 2020 y una de las mejores escenas que nos ha dejado en su sección ha sido al hablar de la memoria selectiva. Pero si quieres disfrutarlo por ti mismo, no podemos contártelo. Merece la pena que lo veas y que reflexiones sobre ello durante los próximos minutos:

La publicación en Twitter ha conseguido casi medio millón de reproducciones y los fans de Cimas coinciden en lo mismo: se trata de uno de los mejores humoristas que ha dejado la historia de la comedia en España. Entre el giro final, la forma de catalogar a los hippies y esa comparación obscena con los relojes de Dalí, el cómico se ha ganado a todos. Incluso Buenafuente lo ha compartido en su cuenta de Twitter.