En Valencia

La Policía les multa por aparcar mal y su respuesta es destrozar su propio coche

La Policía tuvo que pedir refuerzos ante la actitud de los multados, que la tomaron con su propio vehículo.

Valencia, el pasado viernes. En el barrio de Nazaret, un oficial de la Policía Local pone una multa a un vehículo que estaba mal estacionado, en concreto en medio de una zona peatonal.

Al tiempo, los multados aparecen, y claro, a nadie le sienta muy bien que le pongan una multa, pero la sorpresa ha llegado cuando ambos pasajeros se han puesto a destrozar su propio coche en respuesta.

El sindicato de Policía CPU ha compartido estas imágenes en Twitter, que se han viralizado entre lo atónito y esperpéntico de las mismas. Al comienzo de la grabación, cuando el dueño del coche ya se encuentra dentro, comienza a dar patadas al volante con intención de destrozarlo.

El ambiente se va caldeando, hasta que su 'compañero' empieza a decir a los curiosos que estaban mirando que se fueran de allí. Lo más esperpéntico del tema, seguramente, es que este amigo más calmado, y que había pedido al conductor que parara de destrozar su coche, al final se pone a destrozarlo y darle patadas también.

"¡Déjalo, si el coche ya no vale nada! ¡Coge tu chaqueta!", le dice, antes de aparentemente alejarse del vehículo.

Según informa el diario local Las Provincias, "el coche no tenía pasada la ITV correspondiente y el nombre del titular no se correspondía con el conductor de ese momento dado que no se había modificado de forma oficial tras un acuerdo de compra-venta. El vehículo quedó inmovilizado por parte de la Policía Local de Valencia".