Televisión

Esta es Carmen, la espectadora que desató la risa en 'Viva la vida'

Carmen había sido seleccionada para participar en el concurso final de ‘Viva la vida’ sin imaginar el buen momento que regalaría a toda la audiencia

Hace una semana, Carmen se convertía en tendencia tras regalar uno de los momentos más graciosos que se recuerdan en la historia de 'Viva la vida', el espacio de los fines de semana de Telecinco. Y es que esta telespectadora fue la elegida por la producción para participar en el concurso telefónico del final donde tenía que elegir una de las letras que forman el título del nombre del programa de Emma García.

Carmen se obsesionó con jugar por la letra 'C' o el número trece en caso de no estar disponible su letra. Efectivamente, ni la C ni el trece forman parte de las opciones posibles para alzarse con el premio. Y este fue el momento que nos regaló la semana pasada y que se convirtió en viral:

La entrañable señora no entendió el funcionamiento del concurso y el programa se vio en la obligación de suspender el premio al quedarse sin tiempo de emisión. Sin embargo, siete días después, Carmen pisaba el plató de 'Viva la vida' para recordar el simpático momento. Además, Emma García repitió el concurso con la telespectadora allí presente y terminó entregándole los mil euros que se escondía detrás de una de las 'v'.

¡Qué viva Carmen!