Ilustres Ignorantes

Raúl Cimas con acento francés es todo lo que necesitas para echarte unas risas

El humorista pasó por 'Ilustres Ignorantes' y se marcó un monólogo que conquistó tanto al público como a sus seguidores en redes sociales

El último programa de 'Ilustres Ignorantes' de #0 de Movistar+ fue uno de esos en los que el orden de las secciones pasa a un segundo plano. Y todo fue gracias a Raúl Cimas, el humorista albaceteño que tiene un don para contar historias (reales o inventadas) tan absurdas que hacen reír a cualquiera.

El tema del día eran 'los jefes' y, cuando a Cimas le tocó contestar cuál era el peor jefe que había tenido, reconoció que la pregunta no estaba hecha para él porque "nunca se había imaginado trabajando". Sin embargo, contó el primer puesto que tuvo: un trabajo en una ferretería a la que llamaban 'los franchutes' porque los dueños no sabían pronunciar la letra 'r'. Y claro, imaginad la de 'erres' que hay en una ferretería:

Raúl Cimas ha publicado el vídeo en su cuenta de Twitter y ha sido todo un éxito entre sus seguidores: ha conseguido más de 7.000 retuits y 20.000 'likes'. "Lo vuelvo a decir: Raúl Cimas, de pie y callado en un escenario, sin hacer nada más allá que existir, es el tío más gracioso del mundo", comenta uno de sus fans. Y no le falta razón.