Bebé vs. Adulto

Un padre se gana a las redes imitando los gestos de su hija

Mirar los rostros que ponen los bebés resulta adorable, pero ver esto mismo en un adulto genera una mezcla de comedia y ridiculez

@hijosh

Hi Josh ya era famoso en redes sociales (tiene más de 100.000 seguidores en Instagram), pero una de sus últimas publicaciones le ha hecho incluso más famoso en este mundo de Internet. Y lo cierto es que se lo ha merecido.

El 'instagramer' ha recopilado varios vídeos de su bebé, se ha estudiado los rostros, se ha colocado en las mismas escenas y ha imitado al milímetro todo lo que su pequeña hace con la cara (que, teniendo en cuenta su corta edad, no es más que cerrar los ojos, ponerse bizca, abrir la boca y sacar la lengua).

Pero claro, todo lo que suena normal en un bebé, queda demasiado ridículo en un ser humano adulto. Pero de la ridiculez nace la comedia. El vído subido por Hi Josh lleva más de 185.000 reproducciones y 35.000 'likes' en Instagram en un solo día. "Copiar los rostros de mi hija cuando se emborracha de leche es mi nuevo trabajo a jornada completa", bromea en la descripción de la publicación.