Viral

La carta “de lujo” de una niña de 10 años a Papá Noel

La pequeña ha confeccionado una carta en la que todos sus ansiados deseos superan los 4.000 dólares en efectivo. “Mi hija está loca”, bromea su padre.

Falta poco más de un mes para la llegada de la Navidad y para que Papá Noel haga de las suyas repartiendo regalos por la mayoría de los hogares. Los más pequeños de la casa comienzan a organizar sus listas de deseos y a escribir la carta con la esperanza de recibir el día de Navidad todo aquello que anhelan tener. Y como era de esperar, ha aparecido ya la primera carta viral.

La protagonista de esta curiosa wish list es una pequeña estadounidense de diez años que no se ha quedado corta a la hora de pedirle cosas a Papá Noel. Además de ser muy extensa, la lista de deseos supera los 4.000 dólares al incluir artículos de lujo y dinero en efectivo. "Mi hija de diez años debe estar loca con esta lista de Navidad", escribe su padre en Twitter mientras adjunta una imagen de la carta de la menor.

Una cantimplora de la marca Hydro Flask, unas deportivas de Puma, unas sandalias de Gucci, un bolso de Chanel, un perfume, maquillaje, ropa, unas zapatillas Vans, una GoPro, un MacBook Air Air, unos AirPods, un iPhone, etc. Una relación de artículos que se aproxima a los 3.700 euros.

La publicación de su progenitor se ha convertido en viral con más de 24.500 retuits y más de 126.900 retuits. Y por supuesto que las reacciones de los tuiteros no se han hecho esperar; a cada cual mejor.

¿Recibirá la pequeña alguno de sus deseos?