Lo más curioso

Estos garabatos artísticos son obra de un niño de 9 años

Después de que fuera expulsado de clase por estar continuamente garabateando, sus padres decidieron explotar su talento

Cuando ves que un niño no atiende en clase y, en lugar de eso, se dedica a hacer garabatos o cualquier otra cosa, tienes dos opciones: reñirle o intentar desarrollar el talento que esconde. Los padres de Joe Whale, un niño de 9 años con un don innato para aquello de garabatear, decidieron que debían seguir animando a su hijo para que siguiera pintando a pesar de que en el colegio se hubiera metido en problemas... Y desde entonces se ha convertido en un pequeño artista.

Gregory, padre de Joe, concedió una entrevista a Bored Panda y explicó que le apuntaron a clases extraescolares para que pudiera desarrollar su capacidad artística. Parece ser que le ha ido bastante bien; un restaurante en Shrewsbury, Inglaterra, le ha invitado a decorar las paredes con sus obras (y el resultado no ha quedado nada mal) .

El pequeño tiene incluso su propia página web, se hace llamar 'The Doodle Boy' (en español sería algo así como 'El Niño Garabatos'), y también tiene cuentas en redes sociales donde cada vez tiene más seguidores. "Aconsejaría a todos los padres a que animen a sus hijos a que persigan sus pasiones y sueños", cuenta Gregory.