Televisión

La reacción viral de Susanna Griso tras desconocer quién es Sofía Suescun

La presentadora de ‘Espejo Público’ se quedó a cuadros cuando la ganadora de ‘Supervivientes’ y ‘GH’ fue nombrada en su programa: “¿Sofía Su.. qué?”.

El programa presentado por Susanna Griso ha querido abordar el tema de la conocida como 'Reina de los cambiazos', una zaragozana con una estrategia un tanto peculiar: colocaba las etiquetas de prendas que había comprado anteriormente en otras para posteriormente devolverlas y renovar su armario a coste cero. La joven mantuvo su exitosa estrategia en las tiendas de Zara hasta que fue descubierta y condenada a seis meses de cárcel.

El periodista y colaborador habitual de 'Espejo Público', Saúl Ortíz, aprovechó la oportunidad para comentar que una mujer "muy, muy, muy pero que muy famosa" había lucido una falda de 500 eurazos en una entrevista en otra cadena y la había devuelto al día siguiente tras ser usada. Enseguida Susanna Griso preguntó por el nombre de esa persona tan famosa a lo que Ortíz contestó con sus iniciales: S.S.

Tras minutos de especulación, tanto los colaboradores de 'Espejo Público' como los espectadores averiguaban de quién se trataba. La susodicha era, nada más y nada menos, que la ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018': Sofía Suescun, uno de los rostros más rentables del universo Mediaset.

"Perdona, no tenía ni idea de quién es. ¿Quiénes de aquí no saben quién es Sofia Su.. qué?", aseguraba Griso mientras esperaba que alguno de sus colaboradores le explicara quién era la joven. Rápidamente Saúl Ortiz aclaraba que se trataba de "la reina de los realities de Telecinco" y un personaje habitual de su parrilla televisiva.