Lo más curioso

Las redes están deseando probar el mezcal creado por los protagonistas de 'Breaking Bad'

No cocinan metanfetamina, pero sí crean su propia bebida alcohólica. 'Dos hombres' ha nacido para celebrar la amistad surgida en 'Breaking Bad'

Hace siete años se acabó una de las mejores series de todos los tiempos: 'Breaking Bad'. Y a día de hoy parece ser que ni nosotros lo hemos superado ni tampoco los propios protagonistas. Bryan Cranston (o Walter White o Heisenberg, como quieras llamarlo) ha anunciado en su cuenta de Instagram la noticia que ha conquistado a los más fanáticos de la serie estadounidense (y también a los mejores bebedores): han lanzado su propio mezcal llamado 'Dos hombres'.

Lo más curioso es que la idea surgió hace tres años cuando Bryan Cranston y Aaron Paul cenaban en un restaurante de sushi en Nueva York. "Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas cuando rodamos 'Breaking Bad' y construimos una conexión muy especial entre ambos", señala Cranston en su cuenta de Instagram llevando a los espectadores a la más pura nostalgia.

"A sabiendas de que no podríamos volver compartir pantalla a corto plazo, nos centramos en otro proyecto (...) Un Mezcal realmente especial". Y es que no hay nada mejor para homenajear a la serie que lanzar una bebida mexicana propia.

En redes querían un adelanto de la película, pero el mezcal también les ha conquistado

En plena promoción (aunque rodeada de un profundo misterio) de la película secuela tras 'Breaking Bad', los actores han vuelto a unirse para crear algo muy diferente. Ya nos han dejado claro que la relación de amor-odio que tan bien funcionó en los protagonistas de la serie se ha transformado en una bonita amistad... Y en una gran bebida alcohólica. No cocinan metanfetamina, pero ojo. El mezcal tampoco es para cualquiera.

Después de que Bryan Cranston generara expectativas en redes sociales con un posible adelanto de la esperadísima película, a muchos seguidores les ha defraudado con la noticia sobre el mezcal. Pero la decepción ha durado poco. "Cómo has podido hacernos esto, Bryan. Pero sí, os compraré una botella", señala uno de los comentarios. "Habéis perdido una oportunidad al no llamarle 'Methcal'", comenta otro de los más ingeniosos.