Viral

Esta usuaria de Tinder con discapacidad da una gran lección al resto de usuarios

El perfil de esta usuaria en la app más famosa de citas se ha hecho viral gracias al gran sentido del humor con el que se toma su discapacidad.

Mandy Horvath tiene 25 años, estudia en la Universidad de Colorado (Estados Unidos) y busca novio. Es por ello que Horvath decidió crear un perfil en Tinder, la red social por excelencia a la hora de conseguir una cita.

La joven sufrió un accidente en el año 2014 cuando una locomotora la dejó sin sus dos piernas; por lo que va en silla de ruedas desde los 21. A pesar del trágico suceso, Horvath no pierde el sentido del humor ni las ganas de encontrar una pareja.

Su perfil en Tinder se ha vuelto viral tras conceder una entrevista a la web Boredpanda donde la joven es la primera en realizar bromas sobre su discapacidad. "Estoy de vuelta en Tinder. Sigo sin tener piernas pero aún tengo este genial sentido del humor. Aún no tengo novio", así se define Horvath en su perfil en esta red social.

"Probé a ligar con un chico con discapacidad visual una época, pero no podía apreciar lo que tenía delante. Si tienes suerte te enseñaré el verdadero sentido de sentarse y girar; incluso dejaré que me llames pastelito sobre ruedas, solo chúpame una teta y dime que soy guapa", continúa bromeando la joven.

Mandy Horvath

Horvath termina confesando a Boredpanda entre risas que disfruta troleando y haciendo chistes al resto de usuarios: "He hecho bastantes amigos alrededor del país. Pero también he tenido un par de malas experiencias".