Series 'épikas'
Rakitic, Messi y Suárez homenajean los 33 años de 'Dragon Ball'
La mítica serie 'Dragon Ball' cumplía 33 años desde su primera emisión y no ha pasado desapercibida por los jugadores del Barça
'Dragon Ball' marcó una era en la infancia de muchos. Las aventuras de Gokü, ese guerrero saiyajin creado por Akira Toriyama, hicieron que millones de niños quisieran unirse a su labor heroíca: proteger la tierra frente a aquellos que querían exterminar la humanidad.
Por ello, cada 27 de febrero los fanáticos se unen en redes sociales para rememorar los mejores momentos que nos dejó la serie japonesa. 'Dragon Ball' consiguió convertirse ayer en 'trending topic' en Twitter y la red social recopiló algunos de los GIFs que vemos a menudo sobre Gokü, Vegeta y compañía.
El homenaje se hizo aún más viral cuando descubrimos que varios jugadores del Barça se unieron al espectáculo: Rakitic, Messi y Suárez llevaron gorras de sus personajes preferidos. Lo hemos visto a través de la cuenta de Twitter de 'Invictos', que ha hecho una recopilación de estos tres jugadores llevando la gorra en homenaje a 'Dragon Ball'.
Como era de esperar, el resto de Twitter ha aplaudido a los futbolistas en el tuit que ha conseguido más de 6000 interacciones y muchos se han unido al homenaje escribiendo las míticas frases que nos dejó la serie japonesa.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés
EPIK top
-
VISTO EN REDES
Este padre desafió a su hija ¿Adivinas qué pasó?
-
Cine
Las cinco mejores películas de Brad Pitt disponibles en Netflix