HBO

4+1 series completas que puedes ver en HBO España

Ideales para hacer un maratón sin preocuparte por quedarte sin capítulos.

Tras hacer lo mismo con Netflix, en Epik hemos recopilado algunas series completas en HBO que puedes tener en cuenta para hacer un maratón. Todas son series geniales, algunas de ellas megaclásicas y lo mejor de todo es que no tendrás problemas ni miedo a quedarte sin capítulos. Pero ojo, levántate del sofá de vez en cuando por favor.

1. Los Soprano

La obra maestra creada por David Chase. De ella se dijo que era cine hecho televisión, y seguramente marcó el comienzo del nivelón de series que tenemos hoy día. El Tony Soprano de James Gandolfini nos mete en el ambiente mafioso de comienzos del siglo XXI en Nueva Jersey y las idas y venidas de su familia.

2. The Wire

Otra serie clásica de HBO que cuenta las entrañas de Baltimore desde el punto de vista de la Policía, los traficantes, los políticos o la prensa, cada temporada desde una de estas perspectivas. Es otra de las series que marcaron época y fueron precursoras de lo que tenemos hoy.

3. Mad Men

La historia de una agencia de publicidad en los tiempos en los que la publicidad despegaba en los años 50. Mad Men dejó personajes míticos como Don Draper, y también una gran trama que seguir capítulo tras capítulo.

4. True Blood

Si te gustan los vampiros, los hombres lobo, los misterios y la fantasía, aquí lo tienes todo. En True Blood se nos plantea que humanos y vampiros viven en paz gracias a la creación de sangre sintética. Pero de ahí a que todo sea fácil...

4+1. True Detective

Acaba de estrenar su tercera temporada pero como cada una es antológica, independiente y tiene personajes y casos distintos, puedes ver la primera, la mejor de todas gracias a las interpretaciones de Matthew Mcconaughey y Woody Harrelson. Un serión con mayúsculas, muy profundo, pero también muy enriquecedor para verla con calma.