TV

"Tengo un testículo extirpado": la irrupción más inesperada en medio de un directo

Las cámara de Telemadrid tuvieron que cortar la conexión para salir del apuro.

Ser reportero no es fácil, pero es más complicado aún si trabajas en el típico formato de conexiones locales en directo. Anabel Sanz es una reportera de Telemadrid que estos días estaba cubriendo la huelga de taxis.

En una conexión en directo con la estación de Atocha, la reportera se encontraba transmitiendo a sus compañeros en plató. En principio la conexión no arranca muy bien debido a que no lleva el pinganillo puesto, pero los verdaderos problemas llegarían después...

Cuando parece que todo está ya bien, de pronto, un hombre irrumpió ante la cámara. Que se cuelen personas de vez en cuando es algo visto, lo que no lo es tanto es que lo hagan con el grito con el que entró el susodicho.

"¡Tengo un testículo extirpado!", se puso a gritar de forma desaforada el individuo. Ante tales problemas, Sanz no tuvo otra que devolver la conexión a sus compañeros. "Complicado ahora mismo para Anabel hacer su trabajo", comentaron los presentadores desde plató.

El momento fue rescatado por Zapeando este martes en su repaso a las aventuras de reporteros de Madrid Directo y otros formatos similares.