Youtube
Este hombre va disfrazado a su último día de trabajo en un banco y se hace viral
El "superhéroe" en cuestión se ha vuelto viral tras ser grabado trabajando en una entidad bancaria de Sao Paulo después de que presentara su renuncia.
Cuando decides dejar tu trabajo no tienes nada que perder (excepto la dignidad) a la hora de probar cosas nuevas. Puedes decirle a tu jefe lo que realmente piensas sobre él y sus proyectos, emborracharte sin preocupaciones con tus compañeros de trabajo... O disfrazarte de Spiderman en tu último día en la oficina.
Según una publicación de un usuario de Imgur, un banquero anónimo de Sao Paulo, Brasil, decidió dar rienda suelta a sus impulsos y, tras dejar su trabajo, se presentó vestido de Spiderman en su último día. Después de ver a Andrew Garfield o a Tom Holland metidos en el personaje del hombre-araña, este hombre les ha robado el protagonismo de la manera más cómica.
Al menos este Spiderman no trabajaba de cara a los clientes, ya que se encuentra en el departamento de análisis del banco. Un alivio para su jefe, sin duda, pero una decepción para los que querían echarse aún más risas.
Como era de esperar, sus compañeros de trabajo no daban crédito con lo que veían sus ojos. A nosotros solo nos han llegado las decenas de imágenes y vídeos que le hicieron, pero nos resulta igualmente sorprendente.
Te recomendamos en Epik
- MOVISTAR+ Las series y películas de las que va a hablar todo el mundo en las próximas semanas
- Visto en Instagram Los sabios consejos que las madres nos han dado toda la vida
- Lo más curioso 30 de febrero, el día que solo existió una vez en la historia en el calendario
- Vintage Las 15 camisetas más feas pero míticas de la historia del fútbol
- Visto en Twitter Matías Prats corrige con humor un error que ha enfadado a las redes sociales
- Viral Lo más visto en redes: el 'no bote' de 'Pasapalabra' y la última entrevista a Pau Donés
EPIK top
-
VISTO EN REDES
Este padre desafió a su hija ¿Adivinas qué pasó?
-
Cine
Las cinco mejores películas de Brad Pitt disponibles en Netflix