EPIK

Youtube

Este hombre va disfrazado a su último día de trabajo en un banco y se hace viral

El "superhéroe" en cuestión se ha vuelto viral tras ser grabado trabajando en una entidad bancaria de Sao Paulo después de que presentara su renuncia.

Epik

Cuando decides dejar tu trabajo no tienes nada que perder (excepto la dignidad) a la hora de probar cosas nuevas. Puedes decirle a tu jefe lo que realmente piensas sobre él y sus proyectos, emborracharte sin preocupaciones con tus compañeros de trabajo... O disfrazarte de Spiderman en tu último día en la oficina.

Según una publicación de un usuario de Imgur, un banquero anónimo de Sao Paulo, Brasil, decidió dar rienda suelta a sus impulsos y, tras dejar su trabajo, se presentó vestido de Spiderman en su último día. Después de ver a Andrew Garfield o a Tom Holland metidos en el personaje del hombre-araña, este hombre les ha robado el protagonismo de la manera más cómica.

Al menos este Spiderman no trabajaba de cara a los clientes, ya que se encuentra en el departamento de análisis del banco. Un alivio para su jefe, sin duda, pero una decepción para los que querían echarse aún más risas.

Como era de esperar, sus compañeros de trabajo no daban crédito con lo que veían sus ojos. A nosotros solo nos han llegado las decenas de imágenes y vídeos que le hicieron, pero nos resulta igualmente sorprendente.