Visto en redes

Cómo un huevo ha conseguido ser la imagen con más 'me gustas' de Instagram

Un huevo ha conseguido quitarle el trono a Kylie Jenner, con más de 24 millones de 'me gustas'.

Un huevo. Así de simple. Esa es la nueva imagen con más 'me gustas' de la historia de Instagram. La imagen, compartida por la cuenta ' World Record Egg' (Récord Mundial de Huevo) ha conseguido 24 millones de 'me gustas' en la red social desde que fuera compartida el pasado 4 de enero.

Con estas cifras, supera en más de 7 millones la que era la anterior foto más popular, compartida por la celebritie Kylie Jenner cuando nació su bebé y que acumuló 18 millones.

Pero, ¿cómo ha podido un huevo lograr esto? En Buzzfeed han podido hablar con la cuenta y aunque el autor o autores no ha querido revelar su identidad (se ha hecho llamar como una variedad de gallina británica y ha dicho que el huevo es suyo), sí que han dicho que la imagen ha sumado especialmente 'me gustas' en el último fin de semana. En concreto, después de que se viralizara también en Twitter.

Cuando fue publicada hace 10 días la imagen tenía etiquetadas a presentadores de televisión norteamericanos como Jimy Fallon y páginas de seguimiento de redes sociales. Nacía ya con la intención de hacerse viral. Sin embargo, el huevo no es el primer intento de conseguirlo.

En Instagram hay varias cuentas parodia que buscan que objetos extraños o alimentos se conviertan en lo más 'megusteado' de la red social. Son simples bromas que nunca llegan a prosperar, aunque el huevo lo ha conseguido, no como esta lechuga. El humor y lo absurdo contra la dictadura de la celebrities.

La cuenta, con 2,8 millones de seguidores, tiene ahora un alto valor

Ahora está por ver qué hacen con la cuenta sus creadores, que ha logrado 2,8 millones de seguidores con una sola publicación, una cifras que ya querrían para sí muchas marcas.

Jenner, al ver la publicación, ha querido reirse de la situación rompiendo un huevo.