Netflix

La nueva versión de 'Sabrina, cosas de brujas' no tiene nada que ver con la serie original

Netflix estrena el próximo 26 de octubre la nueva serie del personaje de la bruja adolescente. Estará el gato Salem, pero ahí acaban las similitudes.

'Sabrina, cosas de brujas' o 'La Bruja adolescente', fue una de las series más icónicas de los 90. En tono de comedia, se nos contaba la vida de esta bruja, interpretada por Melissa Joan Hart y su convivencia con su parlanchín gato Salem y sus tías.

Netflix ha recuperado el personaje ahora en una nueva serie que estará disponible desde el 26 de octubre en su plataforma. En el rol de la bruja estará ahora Kiernan Shipka ('Mad Men'), y por su trailer, difundido esta semana, podemos extraer que no tendrá nada que ver con la serie original.

Con un tono mucho más oscuro, las imágenes nos dejan ver que tendrá mucho peso el oscurantismo, los rituales de brujería y la magia negra, en una recuperación de la versión original de la bruja como se veía en sus cómics originales.

Al parecer la serie tratará de la vida de Sabrina desde que cumple 16 años, momento en el que debe tomar la decisión de unirse al aquelarre de brujas o hacer una vida normal. Allí, junto con su gato y sus tías, se mezclarán las relaciones amorosas, el enfrentamiento con otras brujas jóvenes, presencias sobrenaturales y parece que también mucha sangre. Todo bajo el nombre de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Por el momento la serie está firmada por dos temporadas, lo que da una idea de la confianza de Netflix en el formato, que estará disponible a final de mes.