Visto en Twitter

La inesperada respuesta de este hombre cuando un reportero se le acerca con una pistola de juguete

Santiago, un madrileño entrevistado por Madrid Directo, dejó a todos ojipláticos: "No tengo ganas de seguir viviendo".

Hace unos días Madrid Directo dio lugar a uno de los momentos que se colarán en los zappings de este 2018. Nadie sabe qué puede pasar en un programa como este, donde los reporteros lo mismo prueban un plato que se ponen a tomar rayos uva. Pues bien, en esta ocasión, el equipo del programa se enteró de un robo en el centro de Madrid que se había producido con una pistola de juguete.

Al parecer, no pudieron contactar con la tienda que fue atracada, así que tuvieron la idea de acercarse a la gente que paseaba con una pistola de juguete ellos mismos para preguntar cuál sería su reacción. "Si yo me acerco a usted con esta pistola (claramente de juguete) y le pido que me dé el dinero, ¿Qué haría?", preguntaba el intrépido reportero.

En estas aparece Santiago, quien recorre la calle Goya de Madrid y atiende al joven. Su respuesta, eso sí, lo dejó roto en directo. "Nada, no se lo doy. No se lo daría porque no tengo ganas de seguir viviendo". El momento se viralizó en Twitter con más de 31.000 retuits.

Hasta en La Vida Moderna, el programa de La Ser presentado por David Broncano, se recogió el momento.

Madrid Directo tiró de éxito para entrevistar nuevamente a Santiago poco después, con el hombre ya luciendo otra cara.

De hecho, así acabaron entrevistado y entrevistador: