Visto en Twitter

Pérez-Reverte publica una foto de su móvil e Internet no da crédito

"A petición del respetable y para convencer a incrédulos", ha señalado el escritor en su cuenta de Twitter

@perezreverte

Hoy en día raro es el que no lleva un smartphone consigo a todas partes. Simples tareas o hobbies como mandar correos, chatear o publicar tuits, han pasado de la pantalla de nuestro ordenador al pequeño rectángulo de nuestro teléfono móvil.

Por eso mismo aún nos extraña cuando vemos a alguien utilizando un teléfono móvil con botones, con una pequeña pantalla cuadrada y sin conexión a Internet. ¿No quedó eso en el olvido desde que jugábamos al Snake en tiempos remotos? Parece ser que para algunos no y así lo ha demostrado Arturo Pérez-Reverte en uno de sus últimos tuits.

El escritor, siempre activo en Twitter, ha aclarado en su cuenta que se trata de una fotografía "para convencer a incrédulos". Y desde luego no solo ha conseguido convencerlos, también impactarles.

Por si fuera poco, Pérez-Reverte se ha asegurado de que no le tacháramos de bromista. Un día después de su primera foto, el periodista publicó otro tuit en el que confiesa que tiene "uno de reserva" por si se le rompe el actual.

En Twitter no han quedado callados ante semejante móvil que llevábamos años sin ver. Algunos han publicado bromas ingeniosas, otros han preguntado curiosidades a las que el mismo Pérez-Reverte ha contestado con gusto, y otros, cómo no, han aprovechado para atacar al escritor.