CORAZÓN DE ORO

Ariana Grande se emociona recordando lo ocurrido en el atentado de Manchester

La cantante estadounidense habló sobre el significado de 'Get Well Soon', un tema inspirado parcialmente por la matanza que tuvo lugar en uno de sus conciertos

Beats1

El 22 de mayo de 2017, la ciudad de Manchester se vistió de negro tras los atentados suicidas que el islamismo radical cometió dentro del Manchester Arena, durante un concierto de la artista estadounidense Ariana Grande. Las explosiones causaron 22 muertos y 116 heridos y cambió la vida para siempre de miles de familias y de la ciudad entera.

Quince meses después de los atentados y en una entrevista radiofónica, Ariana Grande ha hablado sobre 'Get Well Soon', una de las canciones de su último disco y que está inspirada en el suceso del Manchester Arena. En el vídeo se puede ver a una Grande emocionada que habla de lo que aconteció esa noche y de cómo ha vivido su particular proceso de recuperación.

"Intentas no entrar en pánico porque si no yo no estaría aquí. Por eso terminé mi gira. Era una especie de ejemplo a mis fans para que tuviesen la valentía suficiente para acudir a mis conciertos. Tú quieres dar el mismo ejemplo. Quieres seguir, quieres no sentir miedo porque por supuesto que es lo que ellos quieren. Si les das eso, ya han ganado", señalaba Ariana sobre los terroristas.

"Pero la verdad es que fue jodidamente aterrador. Es aterrador ir a cualquier sitio y ver cada lugar de manera diferente", reconoció Ariana Grande, que indicó también que la canción 'Get Well Soon' habla sobre la ansiedad y los demonios interiores. Sin duda, todo un ejemplo de vida de una artista que está intentando recuperarse de un suceso que cambió su vida.