OSCARS 2018

El show de Jennifer Lawrence: se sube por las butacas con una copa de vino en la mano

La archiconocida actriz siempre da el cante y se convierte en el alma de la fiesta Oscars 2019: Cómo y dónde, horario y TV

Eric Jamison

Jennifer Lawrence es una actriz reconocida mundialmente por su talento frente a la pantalla pero también por su increíble desparpajo fuera de ella. Ha sido capaz de darnos momentos inolvidables en diferentes ceremonias de premios y tiene una habilidad innata para tropezarse y caerse en las situaciones más inoportunas.

Y la noche de los Óscar 2018 no iba a ser otra más para la actriz. Sin la presión de estar nominada a premio alguno, la protagonista de 'Gorrión Rojo' dio un auténtico espectáculo nada más entrar al Dolby Theatre de Los Angeles, con una copa de vino en la mano y sorteando las butacas con sus tacones mientras agarraba su vestido de Dior.

Evidentemente el espectáculo de Lawrence no pasó desapercibido entre los seguidores de gala, que señalaron su desparpajo pero también la más que posible ebriedad que lucía, con mucho estilo eso sí, la oscarizada actriz. Pocos se lo pasaron mejor anoche que Jennifer, eso seguro.