Trumpadas

La loca teoría de que el guardaespaldas de Trump tiene brazos falsos

Claramente (NO) tenía una metralleta superguapa escondida en vez de manos

Youtube

Donald Trump ya está en la Casa Blanca y con él han llegado multutud de reacciones. Algunas serias, como la masiva marcha de las mujeres que inundó varias ciudades de Estados Unidos con motivo de su proclamación, y otras que bueno, puedes tomarlas como quieras (por ejemplo, como esta media cebolla que quiere tener más seguidores en Twitter que el ya nuevo Presidente).

Una de las teorías que en los últimos días más comentarios ha generado en redes es que uno de los guardaespaldas que seguía al Presidente Trump y la Primera Dama durante la ceremonia no tenía brazos. Sí, como si de una película se tratase.

La teoría surgió a través de varios post de Reddit en el que algunos usuarios de este foro remarcaban que el guardaespaldas en cuestión mantuvo la misma postura durante todo el paseo de la pareja presidencial hacia el Capitolio. Un post en Imgur, el aglutinador de imágenes en el que se apoyan buena parte de los post de Reddit, mostraba esta extraña postura.

Lo cierto es que si nos fijamos bien en las imágenes que han aparecido en varios vídeos de Youtube (donde uno que contaba con más de medio millón de reproducciones ha sido borrado), vemos como el guardaespaldas, aunque tiene un talento especial para mantener esta postura, sí que llega a mover los pulgares en varias ocasiones.


Si eres un fan de las conspiraciones quizá estas imágenes no te convenzan. Pero bueno, siempre podremos esperar a una teoría mejor.