Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ACTUALIDAD

Gana 26 millones de euros gracias a un regalo

La acertante ha ganado tanto dinero que, además de viajar y comprarse una vivienda, dice no estar segura de qué hacer con el resto del premio.

Gana 26 millones de euros gracias a un regalo
Pixabay

Una mujer natural de Melbourne (Australia) ha ganado 26 millones de euros después de que un conocido le regalase un boleto de lotería que resultó premiado. La mujer ha explicado que no revisó los resultados de la lotería cuando recibió el boleto regalado.

El premio total era de casi 53 millones de euros, pero la afortunada ha tenido que repartir la cuantía con otro acertante que jugaba los mismos números que ella. Según asegura el diario británico Mirror, la mujer apenas ha dormido en los últimos días por la emoción de haber ganado tal cantidad de dinero.

"Apenas he dormido desde que descubrí la victoria. Es difícil poner en palabras la sensación de saber que has ganado 26 millones de euros. No creo que aún me haya dado cuenta", señaló. “Todavía estoy sorprendida”, agregó la acertante.

"No tengo idea de qué hacer"

La australiana ha explicado que usará el dinero para ayudar a su familia, comprar una casa y salir de viaje. “En primer lugar, buscaré ayudar a mi familia y compartir el premio con ella. Necesitaré algo de tiempo para pensar qué más hacer. Obviamente compraré una casa y me encantaría viajar a Japón y Estados Unidos. Me encantaría ir a todas partes", ha asegurado, según recoge Mirror.

En todo caso, la mujer ha explicado que no está segura de qué hacer con el resto del dinero: "Siempre te preguntas qué harías si algo así sucediera, y ahora que sucedió, no tengo idea de qué hacer". Su familia ha acogido muy bien el premio, según palabras de la acertante, “hubo muchos aplausos y lágrimas” cuando dio la noticia a sus seres queridos.

Su boleto de lotería se vendió en Sunshine Marketplace Lotto. La propietaria, Yen Le-Mai, explicó que había sentido como si ella misma hubiese ganado el premio cuando se enteró que el boleto acertante salió de su tienda.