ACTUALIDAD

El ataque de Revilla a Aznar

El presidente de Cantabria ha admitido que en la vida se ha encontrado a muchos prepotentes, también en política, y ha citado como ejemplo al ex presidente del Gobierno.

0
El ataque de Revilla a Aznar

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha admitido en una entrevista en laSexta, que en la vida se ha encontrado a muchos prepotentes, también en la política, y ha citado como ejemplo al ex presidente del Gobierno, José María Aznar.

En sus comentarios y entrevistas semanales en diferentes medios, Revilla ha comentado, "además, el prepotente es aquel que es incapaz de reconocer que ha metido la pata. No reconoce los fallos. Él nunca ha reconocido que se equivocó en apoyar al señor Bush en la guerra de Irak. No lo ha reconocido. Cree que hicieron una gran obra", ha afirmado.

"Y lo que trajeron fue inestabilidad en el mundo. Eso sí, hicieron rico a todo el armamento mundial, todas las empresas que tenían stock lo largaron allí. Pero, ¿cuántas personas murieron?¿Cuánto dolor trajo aquella guerra? Qué falsedad, que ahora está demostrada”, ha añadido. Sobre la figura de Aznar, ha declarado "se que cree más que nadie, sabe más que nadie".

El perfil de Núñez Feijóo

Sobre el presidente de Galicia y actual líder del PP a nivel nacional, Alberto Núñez Feijóo, "es un hombre negociador, moderado, de derechas, acostumbrado a pactar y negociar. Le he visto negociar con autonomías del PSOE y llegar a acuerdos muy sensatos, cediendo y tomando notas de lo que decían los demás. No es ningún radical", ha explicado.

El gran escollo que ve a la dirección del Partido Popular ahora mismo, "el gran problema que tiene Alberto es esa convivencia con Vox. Pero ahí tiene otro problema... Esta señora (Ayuso)", afirmando que no solo será un problema para el dirigente popular en el futuro, sino que "ya lo es".