ACTUALIDAD

El último aviso de CaixaBank a gran parte de sus clientes

La entidad bancaria cerrará las ventanillas de unas 1.500 oficinas de todo el país. Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía serán las zonas más afectadas.

0
El último aviso de CaixaBank a gran parte de sus clientes
CAIXABANK - Archivo Europa Press

CaixaBank ha finalizado el proceso de integración de todos los servicios de Bankia y ya es la mayor entidad bancaria de todo el país. A pesar de ello, CaixaBank sigue trabajando en su empresa y está llevando a cabo modificaciones y reestructuraciones en algunas de sus áreas.

El banco está tratando de notificar a sus clientes de todos los movimientos que les afecta. El más importante será el cierre de 1.500 oficinas concentradas principalmente en Madrid, Cataluña, Valencia y Andalucía, según El Economista.

Con la integración de Bankia había zonas en las que existían dos oficinas, por lo que CaixaBank trata de finalizar la reestructuración de todos sus locales y empleados. Algunos clientes están recibiendo un último aviso sobre cuál es ahora la sucursal más cercana a ellos.

Oficinas móviles

Además, la entidad bancaria seguirá promoviendo las oficinas móviles que se distribuyen por las zonas más rurales de España con el fin de dar acceso personal al mayor número posible de clientes. Las oficinas móviles de CaixaBank lucen así:

Las unidades móviles de CaixaBank visitaron el año pasado un total de 426 municipios repartidos por todo el país, aunque pararon con más frecuencia en Castilla y León, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, según el medio citado.