ACTUALIDAD

La mujer de Antonio Resines actualiza su estado de salud

Ante las cámaras de Europa Press, Ana Pérez Lorente asegura que "está mucho mejor". Será el propio Resines, una vez que reciba el alta, "el que informe de todo".

0
La mujer de Antonio Resines actualiza su estado de salud
Europa Press

El pasado día 28, y después de más de un mes ingresado en la UCI a causa del coronavirus, Antonio Resines era ingresado en planta. Tras más de treinta días de lucha contra la COVID, la situación del actor español mejoraba lo suficiente como para no necesitar estar en la Unidad de Cuidados Intensivos. Su amiga y actriz Fiorella Faltoyano adelantó la noticia antes de que fuera confirmada por el propio Hospital Gregorio Marañón.

"Ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros", escribió la actriz. Días después, su hijo Ricardo Fernández de Mateo confirmaba que el actor se encontraba bien tras pasar a planta. Ahora, ha sido su mujer, Ana Pérez Lorente, la que ha ofrecido la última hora de la salud del actor, al ser preguntada por la agencia Europa Press.

La productora ha señalado que "está mucho mejor" tras dejar atrás la UCI, aunque será el propio Resines el que "cuente cómo se encuentra cuando salga del hospital". En cuanto a su ánimo, indica que se encuentra "fenomenal, está mucho mejor y ya comentará lo que quiera cuando salga". Se desconoce, por el momento, cuándo recibirá el alta médica.

Apoyo unánime de sus compañeros

Durante estas semanas de ingreso en la UCI se han sucedido las muestras de cariño hacia el actor cántabro. Su mujer ha agradecido dichas muestras, llegadas desde diferentes sectores del cine y la comunicación. Una de estas últimas demostraciones de afecto llegó en la gala de los Premios Feroz, una de las grandes citas del cine español.

En ella, uno de los triunfadores de la noche, Javier Bardem (por su papel en 'El buen patrón'), aprovechó para desear a Resines una pronta recuperación, mandarle "un abrazo muy fuerte y pedirle que vuelva pronto a trabajar, que le echamos de menos".