ACTUALIDAD
Un empleado de McDonald’s explica por qué la cuchara del McFlurry es hueca
Las cucharas cuadradas y huecas están diseñadas así para el propio personal de McDonald's, para que se puedan unirse al extremo de una batidora mecánica.
Otro secreto desvelado. Si el otro día descubríamos qué ocurre cuando llamamos a una compañía de teléfonos y nos dejan en espera, hoy desvelamos otro de esos misterios sin resolver. El por qué de la forma de la cuchara del McFlurry.
Ésta es hueca, y muchos podrían pensar que es una cuchara – pajita, para no dejar ningún resto difíciles del helado al fondo. Pues no, resulta que es una cuchara accesorio. La forma del borde cuadrado, y hueco, sirve para unirse al extremo de una batidora mecánica, y así poder batir el helado directamente en la máquina, y servirlo.
Quién ha desvelado éste ‘secreto’
Ha sido una empleada de McDonald's quien estuvo explicando cuál es el verdadero propósito de las cucharas cuadradas y huecas, y es que en realidad están diseñadas así para el propio personal de McDonald's para facilitar su trabajo diario.
“Lo primero que se hace es llenar el vaso de helado, después colocar las galletas o dulces (dependiendo el sabor) y finalmente se añade la cuchara, la cual se coloca de la parte superior en una maquina encargada de remover el McFlurry. Es por esto que cuando te entregan tu postre favorito, este siempre viene revuelto y lleno de mucho sabor”.
Ahora ya sabes que hay mentes en la compañía que piensan en qué máquinas tienen, cómo preparar cada producto de la manera perfecta, y crean accesorios con doble uso para facilitar la vida y reducir gasto.