ACTUALIDAD

Jesus Calleja da buenas noticias sobre el estado de salud de Resines

El aventurero entró este lunes en ‘Sálvame’ y explicó que el actor “ha pegado una buena mejora”. Resines se encuentra en la UCI de un hospital madrileño.

0
Jesus Calleja da buenas noticias sobre el estado de salud de Resines

Jesús Calleja, el mayor aventurero y explorador de España, ha dado buenas noticias sobre el estado de salud de Antonio Resines. El actor se encuentra ingresado en la UCI de un hospital de Madrid por complicaciones derivadas de la COVID-19. El presentador de ‘Planeta Calleja’ entró este lunes en ‘Sálvame’ para promocionar la nueva temporada de su programa y habló sobre el actor.

“Ha pegado una mejora ya buena, está remontando”, aseguró el aventurero después de explicar que había estado hablando ese mismo día con la mujer de Resines, la productora Ana Pérez Lorente.

Calleja y Resines viajaron juntos a Costa Rica el pasado mes de abril. El programa se encuentra grabado y listo para ser emitido, pero todavía no está en antena. “El programa con él ha sido genial y se lo voy a dedicar como un homenaje cuando toque”, indicó Calleja.

Resines había recibido dos dosis contra la COVID-19

Antonio Resines ingresó el pasado mes de diciembre en la UCI de un hospital madrileño debido a la COVID-19. El actor, que siempre ha sido un firme defensor de las vacunas, había recibido dos dosis de la inyección y estaba a la espera de la tercera antes de contagiarse y ser ingresado.

El pasado 27 de diciembre, Pérez Lorente apareció en el programa ‘Ya es mediodía’ y aseguró que su marido continuaba estable y consciente. El programa explicó que Resines ya no necesitaba ventilación mecánica y se encontraba “estable dentro de la gravedad”. "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia. No queremos dar más detalles, muchísimas gracias", indicó su mujer.