ACTUALIDAD

Cierran las tiendas New Balance en España y Portugal: todo en liquidación

El vínculo contractual con la empresa Experience, que gestiona sus tiendas, acaba el 31 de diciembre. La idea es reabrir tiendas propias en los próximos meses.

0
Cierran las tiendas New Balance en España y Portugal: todo en liquidación

Las 22 tiendas de New Balance cerrarán en España y Portugal, después de que el vínculo contractual que la marca deportiva mantiene con la compañía Experience llegue a su fin el próximo viernes 31 de diciembre.

Actualmente, Experience es la empresa que gestiona las tiendas de la marca de ropa deportiva, por lo que actualmente New Balance no cuenta con tiendas propias en nuestro país ni tampoco en el país vecino. Debido a esta situación, todos los productos a la venta están en liquidación, por lo que los precios tendrán descuentos de hasta el 70% a partir de la primera semana del mes de enero, mientras que esta semana son de entre un 40% y un 50%.

New Balance abrirá sus propias tiendas en 2022 

Según informa 'Europa Press', la intención de la multinacional estadounidense pasa por abrir y gestionar sus propios establecimientos en nuestro país a partir del próximo año. El último acuerdo de licencia que alcanzaron New Balance y su partner se produjo en 2016, después de que las relaciones comerciales entre ambas compañías comenzaran en 2013.

Con respecto a las tiendas que la marca tiene operativas en España, seis de los establecimientos se encuentran en la Comunidad de Madrid. Tres de ellas se encuentran en la capital, en las calles de Gran Vía, Fuencarral y Jorge Juan. Las otras tres, se encuentran en los 'outlets' de Getafe, San Sebastián de los Reyes y Las Rozas.

Además, también hay tiendas de New Balance en otras ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla, La Coruña y Bilbao que echarán el cierre próximamente. Otra de las intenciones de la empresa norteamericana de ropa deportiva es apostar por la venta online de sus productos, y que forma parte de su plan de crecimiento previsto para los próximos años.