Hallado sin vida un luchador de MMA en Misouri desaparecido hace casi dos años
Según informa el Departamento de Policía de Branson en Misouri (Estados Unidos) el boxeador de la MMA desapareció en febrero de 2020.
Tal y como explica el cuerpo de Policía de Branson en el comunicado, los restos mortales hallados pertenecían a David Koenig. Por otra parte, los agentes detallaron en el comunicado que, tras los análisis forenses realizados, la muerte de este boxeador "no parecía ser provocada por un suicidio". Según informa el medio 'Branson Tri-Lakes News' aseguraron que Koenig desapareció en febrero de 2020 en un hotel de Branson.
Por otro lado, la madre de Koenig explicó al citado medio que su desaparición fue notificada al mes de su desaparición, y que durante esa misma noche envió mensajes a sus amigos pidiendo ayuda al pensar que podría estar en peligro.
Fue encontrado por un hombre que buscaba cuernos de ciervo
Un hombre que buscaba cuernos de ciervo en el bosque fue quien encontró el cuerpo sin vida de este boxeador norteamericano. Durante la búsqueda, los agentes consiguieron recuperar objetos personales del joven. El hallazgo del cadáver se produjo casi dos años después de la notificación de su desaparición.