LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

Premios repartidos por Doña Manolita y La Bruja de Oro

Las administraciones más famosas de España han vendido gran cantidad de décimos. El año pasado, Doña Manolita repartió 'El Gordo'. dos cuartos premios y tres quintos premios.

0
Premios repartidos por Doña Manolita y La Bruja de Oro
wikimedia commons WIKIMEDIA COMMONS

Las administraciones más conocidas de España, Doña Manolita y La Bruja de Oro, han vendido este año gran cantidad de décimos y suelen repartir numerosos premios en todos los sorteos de Navidad. En la edición pasada, Doña manolita repartió 'El Gordo', el tercer premio, dos cuartos premios y tres quintos premios.

Tres quintos premios, repartidos por Doña Manolita

Doña Manolita ha repartido dos series del premio más madrugador de este año, el 92052. Un quinto premiado con 60.000 euros cada una de ellas, es decir, 6.000 euros el décimo. Para conocer el resto de premios, puedes seguir el directo del sorteo a través de este enlace. El primero de los números agraciados, el 92052, ha salido a las 09.23 horas, en el quinto alambre de la primera tabla, apenas diez minutos después de comenzar el sorteo. La mayor parte del 92052, 130 series, ha sido vendida en la administración número 12 de Barakaldo (Vizcaya), que ha repartido 7,8 millones de euros en premios. Además de Doña Manolita y Barakaldo, la gasolinera de Granadilla de Abona (Tenerife) también ha vendido dos décimos. 

Menos de una hora después, a las 10:03, ha salido el segundo quinto premio, del que Doña Manolita ha dado otras dos series. En concreto es el 70.316, con 60.000 euros para cada una de esas series. También en Madrid, en la calle Preciados otra administración ha vendido este premio. Otras localidades premiadas son Barcelona, Lliçà D'Amunt (Barcelona), Villamañán (León), San Pedro del Pinatar (Murcia), Guadassuar (Valencia) y Manises (Valencia).

A las 11:15 de la mañana salía el tercer quinto, el 26711. Y sorpresa, Doña Manolita también ha repartido este número. Aunque la mayor parte ha caído en la localidad de Los Dolores (Murcia), pues ha vendido 150 series del 26711, Doña Manolita, en Madrid, ha vendido 4 series. Otros 15 municipios también han repartido décimos con este número.

Un cuarto y un quinto premio, repartidos en La Bruja de Oro

El número 42833 ha sido premiado con uno de los cuartos premios del sorteo de Navidad. La Bruja de Oro, en su administración en Sort (Lleida), tampoco falla a la cita este año y ha repartido una serie del número premiado con 20.000 euros al décimo. Este número ha sido repartido por toda la geografía, aunque la mayor parte ha caído en El Espinar (Segovia).

En torno a las 11:47 de la mañana salía el cuarto quinto premio para el número 24198, premiado con 6.000 euros el décimo. La Bruja de oro ha vendido una serie de este número. Una administración de lotería de Benidorm ha repartido 130 series de este quinto premio.