ACTUALIDAD

Un empresario de Mallorca reparte un millón de euros de aguinaldo navideño a sus empleados

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha repartido un millón de euros entre sus empleados por los buenos resultados de este año. Las bonificaciones oscilan entre los 300 y los 10.000 euros.

0
Un empresario de Mallorca reparte un millón de euros de aguinaldo navideño a sus empleados
OK Mobility

Un empresario de Baleares ha decidido repartir un millón de euros entre sus 450 empleados. La bonificación que han recibido los trabajadores de esta empresa balear oscila entre los 300 euros y los 10.000. Othman Ktiri, CEO de la compañía OK Mobility, ha decidido así, recompensar el aumento del rendimiento en su empresa durante este año. La empresa ha aumentado sus beneficios un 60% respecto a las cifras de 2019.

Además, Ktiri explicó que el reparto de los 'regalos' ha sido en función de la antigüedad en la empresa, por lo que un empleado raso ha podido recibir un importe mayor que el de un directivo.

Un mensaje de texto muy 'navideño'

El reparto de las bonificaciones tuvo lugar hace unos días en Son Moix, donde el empresario reunió a todos los trabajadores y les entregó un falso décimo de lotería a cada uno de ellos, donde aparecían sus respectivos números de teléfono. Tras la entrega del falso décimo, les envió un mensaje de texto al móvil que decía: "Hola, soy Othman y te regalo... (el importe correspondiente)".

También les agradecía los esfuerzos y la dedicación que han demostrado a lo largo de este año. "Lo han hecho muy bien. El mejor activo de una empresa siempre son sus trabajadores. Ha sido un año increíble, con resultados mejores que en prepandemia y eso se merece un premio", dijo Ktiri.

Durante el acto, los empleados no se lo podían creer y mientras unos lloraban de alegría, otros reían por la sorpresa.

Una sorpresa preparada durante 3 meses

El empresario, que publicó en Instagram el momento en el que entregaba las bonificaciones al personal de su empresa, afirmó que había planeado la sorpresa varios meses. "¡Tres meses llevaba preparando con gran ilusión, emoción y en total secreto este regalo para celebrar así un año histórico para OK! Un año en el que el trabajo, la implicación y la dedicación de todos nos han permitido mejorar nuestros resultados pre pandémicos", escribía en su cuenta de Instagram.

"Ver delante de mí a la familia OKteam tan contenta y alegre ha provocado, sin lugar a duda, que la persona más feliz haya sido y siga siendo yo", concluía Ktiri.