ACTUALIDAD
Sobreviven a un tornado dentro de una bañera
Dos niños de Kentucky, de 15 y 3 meses, sobreviven dentro de una bañera, envueltos en una manta y con una almohada, a un tornado que los sacó de su vivienda.
Un suceso de los llamados sorprendentes ha ocurrido en un pueblo de Kentucky, en Hopkins. Dos niños de 3 meses y 15 meses se refugiaron en una bañera de su casa cuando llegó un tornado. La fuerza hizo que se el aire se los llevara y salieran volando con la bañera.
No hay que lamentar daños en los menores, resultaron totalmente ilesos. La madre los metió en la bañera cuando llegó el tornado a su vivienda, los tapó con una manta, metió también una almohada y una biblia.
Los niños ni siquiera se mojaron
La madre recibió un golpe en la cabeza y no encontraba a los menores, y cuando consiguió encontrarlos, estaban a unos metros de la vivienda, ilesos, debajo de la bañera, a unos metros de la entrada.
La casualidad quiso que ni siquiera se mojaran, estaban bajo la bañera, completamente secos e ilesos. Fueron llevados igualmente a realizarse un reconocimiento médico, pero no tenían ningún daño físico. La vivienda de la familiar está completamente devastada, no se puede recuperar apenas nada.
100 fallecidos por los tornados
La semana pasada una serie de tornados atravesaron Kentucky y varios estados vecinos el 10 de diciembre, matando a 76 personas en Kentucky y 22 en la ciudad de Mayfield, donde se encuentra una fábrica de velas, incluidos ocho trabajadores que fallecieron (actualmente hay una demanda contra la compañía que no permitió a los trabajadores, con un aviso previo de emergencia, abandonar su puesto). Incluso el techo de un almacén de Amazon en Illinois colapsó, matando a seis trabajadores. También había un aviso de emergencia en la empresa.