LOTERÍA DE NAVIDAD

Los números que todo el mundo quiere jugar este año en la Lotería de Navidad 2021

Te contamos cuáles son los números que más se han demandado este año en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad para el próximo 22 de diciembre

0
Los números que todo el mundo quiere jugar este año en la Lotería de Navidad 2021
GABRIEL BOUYS AFP

Vuelve la ilusión. Regresa el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Como cada 22 de diciembre, llega uno de los eventos más esperados del año en el que millones de españoles depositan sus ilusiones y esperanzas para llevarse un pequeño pellizco de suerte (y de dinero) con el que encarar de mejor forma el 2022.

Son muchos los que juegan números al azar o por tradición familiar. Otros también buscan números específicos, en base a determinados eventos que se hayan producido durante el año. En 2021, tenemos un sinfín de situaciones que han marcado el devenir del año que ya finaliza.

Sigue el Sorteo de Lotería de Navidad 2021 en directo, con todos los premios del 22 de diciembre.

Los números relacionados con la COVID-19, muy demandados

Esta situación ha ocurrido con varios números relacionados con el coronavirus: el 14320, fecha en la que se inició el estado de alarma, o el 09521, día en el que acabó dicha situación. Tampoco quedan números del 27120, día de la primera inoculación de la vacun en España, ni del 30420, fecha del acuerdo entre AstraZeneca y la Universidad de Oxford para el desarrollo y la distribución global de su vacuna.

El número de 'Filomena', entre los más buscados

El día 8 de enero pasará a formar parte de nuestras vidas. Fue el momento en el que apareció 'Filomena', un temporal de nieve inédito en nuestro país, que afectó a multitud de ciudades y, en especial, a Madrid. Hace algunas semanas, la administración que vendía este número situada en Albacete relataba para el Diario AS que apenas quedaban unos décimos. Seguramente ya se hayan acabado.

El día de la erupción del volcán de la La Palma, otro de los más perseguidos

Otro de los números más demandados es el 19921, fecha en la que el volcán situado en Cumbre Vieja entró en erupción. En octubre, los décimos de este número ya no se encontraban disponibles en ninguna administración de Lotería Nacional de nuestro país.