ACTUALIDAD

Se encuentran un cheque de 75.000 euros en Vigo y lo llevan a la Policía

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a las 19:15 horas del domingo después de que el individuo encontrase el cheque en la vía publica.

0
Se encuentran un cheque de 75.000 euros en Vigo y lo llevan a la Policía

Un ciudadano entregó ayer por la tarde en la comisaría de la Policía Nacional de Vigo un cheque nominativo de 75 mil euros.

Según informan fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo a las 19:15 horas cuando esta persona se encontró en la vía pública el cheque, que posteriormente dejó en manos de la Policía, después de acudir a la Comisaría de Vigo-Portela para entregarlo, con el objetivo de que los agentes pudiesen localizar al propietario del documento y devolverlo.

El importe del cheque procedía de la venta de un piso

Después de comprobar todos los datos, los agentes pudieron localizar a la propietaria del cheque, que reconoció haber perdido el documento.

El importe de 75 mil euros procedentes de la venta de un piso, según reconoció la propia mujer tras recibir la llamada de la Policía informando del cheque que les llegó en la tarde de ayer. La llamada le permitió recuperar el importe recibido por la gestión inmobiliaria realizada y evitar la pérdida de dicha cantidad de dinero.

Finalmente la mujer pudo recuperar el documento que acreditaba la venta del piso por la cantidad establecida, y agradeció tanto al ciudadano que entregó el documento en la comisaría de la localidad gallega por su gesto de honradez, como a los agentes de la Policía Nacional por el trabajo realizado.