LOTERIA DE NAVIDAD

Rotura de stock en Doña Manolita: se acabaron los décimos de Lotería de Navidad

Doña Manolita se ha quedado sin loteria a 10 días del sorteo. Han desaparecido las colas y sólo vende Lotería del Niño y para otros sorteos.

0
Rotura de stock en Doña Manolita: se acabaron los décimos de Lotería de Navidad

A diez días de la celebración del sorteo de Lotería de Navidad, Doña Manolita se ha quedado sin Lotería de Navidad. Según ha podido saber AS en consulta telefónica con la administración los décimos de lotería se han terminado desde esta mañana. Lo ha vendido todo. Sí puedes comprar para otros sorteos y para la Lotería del Niño, pero ya no para el sorteo del 22 de diciembre.

La única posibilidad que tienes es sacarlo por terminal, pero no son propios de esta administración de lotería, son los décimos que Loterías y Apuestas del Estado pone al servicio de todos los usuarios y que se pueden conseguir a través de la web oficial o en las administraciones de loterías.

Así que faltando 10 días para el sorteo más ilusionante del año han desaparecido las colas y resulta imposible hacerse con un décimo de lotería de esta administración. La última oportunidad que hay de obtener un décimo de Doña Manolita son los vendedores ambulantes. Si tienen décimo su precio es de 20 euros por décimo y un recargo que suele ser de 2 euros.

Ya se agotó otras veces

No es la primera vez que Doña Manolita se queda sin lotería para el sorteo de Navidad. El año pasado a dos días agotó todo su papel. En otras ocasiones ha tenido que ser un día antes cuando ha puesto el cartel de todo agotado. La suerte está echada para esta administración que es la que más premios reparte, 76 Gordos en la historia de la Lotería.

El año pasado vendió dos series del premio gordo. 20 décimos del 72897 que repartieron ocho millones de euros. También dio dos series del tercer premio el 52472. Y otros premios menores: dos cuartos y un quinto.