MANIFESTACIÓN EN MADRID

Manifestación de policías y guardias civiles: horario, recorrido y calles cortadas en Madrid hoy

Te contamos los horarios, recorrido y las calles cortadas al tráfico en Madrid hoy 27 de noviembre por la manifestación de los policías y guardias civiles.

0
Manifestación de policías y guardias civiles: horario, recorrido y calles cortadas en Madrid
J.J.Guillen EFE

Este sábado 27 de noviembre, el sindicato de Policía y Guardia Civil JUSAPOL ha convocado una manifestación multitudinaria en Madrid para protestar contra la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como Ley Mordaza.

Horarios de la manifestación de policías y guardias civiles

La protesta, que lleva el lema de 'No a la inseguridad ciudadana', comenzará a las 11:30 y saldrá desde la céntrica Puerta del Sol de Madrid. A la manifestación también se han sumado se ha sumado ErNE y miembros de la Ertzaintza. No obstante, desde los sindicatos mayoritarios de los Mossos d'Esquadra y la Policía Foral de Navarra no ha habido respaldo oficial de la protesta.

La protesta culminará ante el Ministerio del Interior, situado en el número 5 del Paseo de la Castellana, junto a la madrileña Plaza de Colón.

Recorrido de la manifestación del 27 de noviembre

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado en su página web los cortes de tráfico que se producirán desde las 11:30 hasta las 16:00 horas. Las calles, plazas y avenidas afectadas serán: Puerta del Sol, Carrera de San Jerónimo, Paseo del Prado, Plaza de Cibeles, Plaza de Cánovas del Castillo, Plaza de Colón, Paseo de Recoletos y Paseo de la Castellana.