ACTUALIDAD

Burger King regala menús por Halloween: código descuento y cómo conseguirlos gratis

La cadena de comida rápida reta a sus clientes a que se despierten a las 03:00 horas durante esta semana para conseguir menús gratis en su app.

0
Burger King regala menús por Halloween: código descuento y cómo conseguirlos gratis
Captura de pantalla (Burger King) Youtube

Al final de esta semana, nos espera la noche más terrorífica del año: Halloween. Las calabazas iluminadas con ‘rostros’ macabros, los disfraces más aterradores y las historias de miedo serán las protagonistas durante el próximo domingo 31 de octubre con motivo de esta fiesta, conocida como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos. No obstante, algunas empresas ya han comenzado a celebrarla con sus clientes, como es el caso de Burger King.

A lo largo de toda esta semana, la cadena de comida rápida ofrecerá menús gratis, pero solo para los consumidores más valientes y que estén dispuestos a permanecer despiertos o abrir los ojos a mitad de noche, ya que las ofertas solo estarán disponibles de 03:00 a 04:00 horas.

¿Cómo conseguir la comida gratis?

Para promocionar su reto, Burger King ha lanzado un spot inspirado en las películas de terror, donde aparecen varias personas durmiendo plácidamente hasta que se despiertan de madrugada y comienzan a presenciar terroríficos sucesos paranormales. Esto es lo que deberán hacer también los clientes que deseen conseguir sus menús.

Cada noche de la semana, a las 03:00 horas, la compañía colgará vídeos en su aplicación móvil, disponibles, durante una hora y los consumidores los tendrán que verlos hasta el final para conseguir el código que después podrán canjear por comida gratis a domicilio, aunque avisa de que “estas apariciones no solo te quitarán el sueño, también el hambre”. Además, se facilita una cuenta atrás con el fin de que los usuarios puedan activar una alarma para la hora señalada.

¿Por qué este horario?

Burger King no ha elegido este horario por casualidad, sino porque tiene mucho que ver con lo sobrenatural. Los archivos de los parapsicólogos han demostrado que la mayoría de casos paranormales se registran en esta franja horaria de tres a cuatro de la madrugada, sobre todo a las 03:33 horas, lo que le ha llevado a recibir diversos nombres siniestros, como “la hora maldita”, “la hora de los muertos” e incluso “la hora del diablo”.

Uno de los misterios que más interés ha generado, debido al elevado número de casos detectados, es el que tiene que ver con el desvelo, sin razón aparente, de un buen número de sujetos que aseguran haber experimentado a esta hora parálisis del sueño, un trastorno que produce incapacidad transitoria para moverse y hablar, aunque la persona permanece cognitivamente despierta. Puede durar entre 20 segundos y dos minutos, generando una enorme sensación de angustia.

Si bien la ciencia asegura que el ser humano es más propenso a despertarse entre las 03:00 y las 05:00 horas debido al estrés y al miedo que puede generar la oscuridad, los amantes de lo paranormal sostienen que los espíritus buscan algún tipo de contacto con el mundo de los vivos y la parálisis del sueño es una forma de comunicarse.